LOS HECHÍCERIS


Repitió de nuevo el sentir de ese beso, ese beso que a todos nos haría soñar, y se dejo mecer por la suave brisa que había conjurado mientras se le iluminaba el rostro al percibir la imagen evocada.-Qué lejos, y que cerca. Lejos, porque mundos nos separaban y sin embargo ¿qué más cerca que el anidar en mi corazón junto a mi alma?…


**Capitulo 3º**



“Jamás hubiesen creído que magia y ciencia se unirían para salvar a la humanidad, por ello fue una unión sin precedente en los tiempos de nuestra era, por ello eruditos quedaron perplejo a comprobar la eficacia y simbiosis que se producía en la magistral unión de éstas.
En una actuación ecuánime todos los miembros votaron por acceder a resolver prioritariamente, las necesidades materiales para ejecutar y llevar a buen término lo expuesto por la orden magna Hechíceris, el destilador Jeremías Taylor y el piloto Vrus Camileón. Todos votaron un rotundo si a pesar de las dudas y especulaciones suscitada por la poca preparación, prestigio y procedencia ,(constelación Carina, los nativos del esta constelación no poseían uno de los coeficientes más elevados de todo el universo reconocido hasta la fecha), pero esto dos individuos habían demostrado una astucia , inventiva y conocimientos, dignos de los sabios de la más alta jerarquía y, el apoyo que les otorgaba los Hechíceris era suficiente para apaciguar los temores y acallar las críticas.”


Volvió a salpicar la llama con briznas de acacia molida y al chisporroteo de ésta cerró los ojos evocando una nueva imagen de sus recuerdos. Al abrirlos, ya se manifestaba ante ella proyectada desde su mente con una nitidez absoluta ayudada por la amplificación que le otorgaba la diadema Irissis, forjada con el platino más puro. Esta vez la imagen no pertenecía a sus vivencias más intimas, como escribana debía de redactar los acontecimientos, había nacido para ello, solo las de su estirpe tenían el don de la memoria Lemniscata….y sus existencia sería dirigida solo en ese pro.
Con total firmeza y soberbia exactitud fue plasmando cada palabra dicha como según dictaba las leyes, es decir, todo aquello que fuese relevante para la causa que debiera supervisa, en el trascurso de cualquier acto oficial o no oficial que se le hubiese asignado. Su mente como el más preciso rayo laser esculpía las páginas del libro Taor destinado a este proceso.
Consumió la imagen y volvió a evocar la siguiente, de nuevo sus pensamientos se trasportaron a través del sindigir o corriente fluida que emanaba del sexto chakra o tercer ojo, esta corriente fluía atravesando la turmalina verde engarzada en su entrecejo los plasmaba para su interpretación y acta.
La lluvia la distrajo... efectuó una pausa para ejecutar el conjuro de la “Cúpula Cristalina”, a medida que pronunciaba el rezo la cúpula se materializaba protegiéndola del agua. Se vio reflejada en la pared de cristal y revivió sus palabras; su primer encuentro.


- Precioso pelo azul.



Ella alzó altiva la vista ignorándole.- No es más que un hijo de Carina, y yo llevo sangre Hechíceris, ¡Que se habrá creído!-. Pensó. Pero coqueta y reconociendo que le agradó que se fijase en ella, le persiguió con la vista en cuanto le dio la espalda…


Se acarició la melena tal como lo hizo él...Suspiró y volvió a la redacción.



“Taylor extendió los planos sobre la mesa y se procedió al escaneo. Una vez codificado en la computadora confirmaron que en dos horas y veinticinco minutos, tendrían el prototipo en menor escala para comprobar su eficacia en un entorno simulado con las mismas características. Después de este necesario proceso se procedería a la fabricación en la escala original. De ahí suministradas las respectivas naves, y si el destino lo quería, a su dificultosa instalación y al éxito; que no solo salvaría planetas si no infinidad de especies.
Eran conscientes de sus escasa oportunidades, a las diferentes características físicas y orbitales de cada planeta que lo dificultaba se unía el desacuerdo de varios aliados que se oponían a éste desesperado subterfugio, pues además de que implicase un mayor control en los “Océanos espaciales” supondría prohibir la conquista indiscriminada de planetas en las que se tuviese que alterar su habitabilidad para el bienestar de los conquistadores. Estos actos sin control eran la causa de la decadencia y muerte de los planetas habitados en la actualidad. La excesiva adaptación de los panetas para los colonos y no a la inversa estaba destruyendo la diversidad y con ello el equilibrio…”


Antes de evocar la nueva secuencia alargó el brazo y cogió su pequeña bolsa de recursos, introdujo la mano en la abertura sin deshacer la lazada y extrajo un fruto de rosesta, antes de llevárselo a la boca lo observo y sonrió, siempre le resultó graciosa la apariencia de esos frutos…


“Los Hechíceris, a cambio de su sabiduría mágica, habían pedido dos planetas muertos y deshabitados. Antes, cuando no se conocía el alcance de sus poder los hubiesen tachado de estúpido, los planetas de esta índole solo servirían para repostar o almacenamiento, pero ahora, más de uno llegaba a la conclusión de que revivirían esos dos mundos; ¿porqué? Tema que levantó suspicacias, ¿pero como negarse? estaban en sus manos, ni con toda la avanzada tecnología que se poseía serían capaz de llegar donde ellos, sin ellos estaban condenados paulatinamente a la extinción unos tras otros de una forma irreversible… “

Nueva evocación. Se resignó a revivirla, en ella participaba uno de los pocos seres que le influía temor, pensar en él le retraía, se sentía extrañamente contaminada ante su presencia, su mente era tan fuerte, tan poco accesible, pero como miembro de los Suks legado a los Hechíceris le debía respeto.
- Un ser completo, de ahí radiaría su poder-, pensó estremeciéndose. Hermafrodita de rasgos andrógenos y eternamente enigmático, su penetrante mirada turquesa te hacía bajar la cabeza perturbada, y sabía cómo utilizarla. Siempre había desconfiado de él, no por lo que era si por cómo era.
Desenrolló en su totalidad las orejas y las movió hacia a tras, le había parecido oír cómo se descerrajaba la cúpula.


-Pero eso era imposible.- pocos practicaban el arte de los encantamientos y ella siempre reproducía una variante propia, practicada y perfeccionada antes de ponerla en uso, de esta forma era improbable que los interpretasen o los anulasen.- A no ser, a no ser que un telépata me hubiese leído la mete al conjurarlo, eso querría decir queme vigilan y quien lo hace me supera en metafísica.

Guardó instintivamente el libro de Taor en su interior trasmutando su materia tal como le habían enseñado, cogió su látigo y el escudo y esperó en guardia.

-¿Quién eres? Sé que estás ahí porque te siento… ¡Hazte visible! -.La luminiscencia que producía la hoguera de acacia dejo ver como una masa flotante y oscura evolucionaba ante ella fuera de la campana.

-Nadie me conoce aunque algunos saben de mi existencia. ¡No temas! Solo vengo a darte una misiva que habrás de llevar a la ciudad de Mirtia y entregar personalmente al regente Labraccia, ¡solo él! , debe ser informado.

-¿Y por qué habría de hacerlo?…. No sé quién eres, y no suelo confiar en alguien que se esconde en la oscuridad. ¿Y si la información es un artimaña?, estamos a un til de entrar en guerra… ¡Tú, podrías dar pié a ella!

-Haces bien en no confiar, pero ahora no es el momento.- sacó un brazo de entre las sombras que el mismo había recreado para proteger su identidad y dirigió una onda psíquica a través de la grieta hacia el cristal de su frente.

Quedó presa del devenir, las imágenes que percibía hablaron por sí misma y lo que contaban no era nada alentador. Advirtió que las fuerzas de la hechicera se consumían y súbitamente detuvo la translación de imágenes.- ¡Es suficiente! Ahora ya sabes el porqué y lo que debes hacer sin más dilaciones.

Cayó exhausta bajando la guardia, perdiéndole de vista por un instante, tiempo suficiente para desaparecer.

Jamás había sentido tanto poder.-Si él hubiese querido me habría fulminado. Con esa fuerza, ¿para qué necesitaría a una escribana? Aunque pensándolo mejor, sería muy difícil de ocultar su esencia a todos los Hechíceris.-Cavilaba aún exaltada por el asombro y arrastrada por un mar de dudas. Deshizo el conjuro de la cúpula, con el táctil en mano programo a distancia su nave para que unas horas más tarde la recogiese en Mirtia. Si ahora la viesen despegar levantaría sospechas al pasar por alto el comunicar su partida.- ¡Solo a él!-pronunció en un susurro.

Ahora debía disponer su traslado de una forma clandestina sin alertar a los demás.

Solo en caso de necesidad extrema podían recurrir a la invocación del “Azote Ígneo”, unión de varios elementos del universo que se manifestaban en forma de dragón y que tenía la capacidad de plegar el espacio /tiempo acortando las trayectos más distantes en lo que se tarda en dar un paso. La invocación herencia de los ancestros Hechíceris era la primigenia forma de trasladarse entre los mundos. Solo se trasmitía verbalmente de una sola vez mientras el sujeto dormía, si eras merecedor de su atesoramiento quedaría grabado en tu ser. Su invocación se había reservado para casos extremos debido a su desgate vital, por las vidas consumidas por su abusiva utilización (neófitos) y porqué se consideró arma de espías, ya que había originado recelos entre otros pobladores, nadie era capaz de percibir cuando se estaba utilizando.

Pero Ankara se sentía débil y sabia que en sus condiciones actuales fracasaría en la invocación e incluso perecería; restaba hacer un llamamiento.

Solo con pensarlo se le revolvió el estomago, pero era la solución más inmediata. Con el lenguaje animal de los razquiraya llamó a uno de éstos, era un mamífero parecido a los hipopótamos terrestres pero amarillo luminoso y de 6 metros de alto, inofensivos con labios babosos y prominentes, que gustaban del polvo de cerusita que encontraba en las rocas de las cuevas donde hacían sus nidos., este mineral le aportaba una portentosa capacidad energética y, de ahí su color fosforescente.

Al doblegar la mente del razquiraya debía de introducirse en su boca y realizar la invocación desde su interior, donde no solo se recargaría sus propias energías si no que la invocación no la debilitaría asegurándose el éxito.

Conjuró su látigo transmutándolo en una pértiga que colocó verticalmente entre las mandíbulas del razquiraya apuntalándolas, entro en la boca y se colocó detrás de los dientes sintiendo como la saliva le llegaba hasta las rodillas y el olor que subía de su estomago de los alimentos en descomposición la mareaban; respiró profundamente para mitigar el asco e intentó concentrarse.

Sacó de su bolsa un collar fabricado con siete piedras (wernerita, ónix, mispiquel, Jacinto, hematites, estibina y zafiro) cada una elegida cuidadosamente por su peculiaridad esencial/espiritual, y se lo pendió del cuello.

Extendió los brazos en muestra de suplica y comenzó su ruego:



¡Hijo del universo! ¡Dios engendrado por Luz y Caos que le dais la vida!
¡Atended mis suplicas!
¡A ti, camino ancestral que enlazas los espacios!
¡Carro vivo que cruza mundos!
¡Atended mis suplicas!
¡Donde comulgan hielo y fuego para crear la energía absoluta!
¡Atended mis suplicas!
¡Yo hija de los Hechíceris te invoco!
¡Revélate ante mí y transpórtame allí donde mi consciencia te guie!
¡Ahora somos uno!



La segunda parte de la invocación debía concluirla en silencio, solo para sus adentros en un lenguaje oculto, innombrable. Un lenguaje ancestral que emergía desde sus entrañas, de la esencia más pura de los Hechíceris.


Sintió como se acrecentaba su vibración hasta caer en un semitrance…


Un rió de fuego azul plata y purpura emergió desde el infinito serpenteando hasta la boca del razquiraya, culminado en una cabeza de dragón en llamas del más genuino rubí.


Ankara salió de entre las babas levitando hasta las llamas posándose entre ellas, allí desapareció para acto seguido aparecer a las afueras de Mirtia.


Cambió su apariencia para asemejarse a los nativos, cambió también la apariencia de su escudo por la de una plancha voladora y se dirigió hacia la abadía donde pasaba unos días de refugio espiritual el regente Labraccia. Ya viendo las luces de la ciudad fue consciente del gran peso que se cernía sobre ella y que sin ayuda poco podría hacer a parte de informar. Se sentía insegura, presentía que algo iba a pasarle y tomó el escáner para detectar alguna invasión no visual en su perímetro. No le dio tiempo de comprobar. Desenrolló sus orejas había percibido un leve cambio eléctrico en el ambiente y pulsó su escudo protector, éste delataría su presencia pero estaría a salvo. Un rayo en bola impactó contra el escudo haciéndola tambalear, supo enseguida que era artificial que le estaban atacando. Un par de piruetas y acelerones le evadieron de varios impactos. Pero el ultimo la sorprendió de frente derribándola, cayendo estrepitosamente entre la vegetación…



**Capitulo 4º**

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm ¡vaya!, tengo "tarea" atrasada, jajaja... voy leyendo capítulos anteriores...y te haré un pesamiento.

Calamidad dijo...

Me sorprende como te mueves entre la fantasia y el terror , tiens blog estupendos.

Noa dijo...

Preciosa historia, la sigo seguro!
Es fantástica y me relaja mucho en mis ratos libres.
Mil gracias Max!
Un abrazo.

Samantha dijo...

Todo lo que publicas, lo escribes tu? Me has dejado impresionada, me gusta como escribes. Te visitaré más a menudo. Por cierto, gracias por dejar la leyenda en mi blog :)

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Animal.

"EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS...QUE TIENES EN LAS MANOS, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y RESPETEMOS SUS DERECHOS"

. !! MAX TE DESEAMOS UNA EXCELENTE SEMANA, CHRISTAN Y ESTRELLA ¡¡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mundo Animal. dijo...

----------------(\',__..__,'/)
-----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
-----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
-----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
------------(::'-.__.-.__,-'::)
-------------(/:.((friend)).:\)
--------------( ) \ :.''.: / ( )
--------------( ) \ :.''.: / ( )
-----......."""'''-- _) (_--'''""".......
-------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


Holaaaaaaaaaa quiero agradecerte tu saludo y buenos deseos por mi cumpleeeeeeeee la pase genialll con mi familia y todos mis amig@s virtualesssssssss, muchas gracias por estar y por tus palabrassssss, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

Christiannnnn

Vergónides de Coock dijo...

Esto es muy largo, pensé que hablabas de historia antigua. Suerte.

Angie dijo...

hola!!! max pasate por la reina de la noche.. tienes unos cuantos regalitos!!! bsss y sigue asii!

.




Image hosted by servimg.comImage hosted by servimg.comImage hosted by servimg.com

NO OLVIDES

NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA