NIÑA INCOLORA

NIÑA INCOLORA
Pensando en voz alta.
Mariposas azules se despliegan desde sus ojos, buscando horizontes donde posar sus ilusiones Sonrisas arranca con liviano antojo pues sin proponerse conquista los corazones.
Niña incolora que te presentas, en tu interior atesoras el arcoíris, en un cristalino joyero donde además albergas estrellas que repartes fraguadas en animoso alivio.
No te importa dar una como si regalas diez, lo que te importa es que alumbren a quien deseas querer, ya sea grande o chico, mujer u hombre, pues guarda de mil formas y matices para que a todos les honre.
Mariposas azules se despliegan desde sus ojos dibujando estelas de vivaz ingenio, polen agraciado que florece en suelo yermo, con el vals de sus aleteos van esparciendo.
Dando lugar a hermosa flores de pétalos que irradian como luna y soles, que ciegan las penas, los sinsabores, que despejan las sombras y los malos humores.
No cambies niña incolora, deja que resalten tus mariposas azules o, eran hojas lo que brotaban, más que importa lo de que de tus ojos surjan siempre que emerja desde tu corazón.


10 comentarios:

Calamidad dijo...

la niña que imaginas es muy dulce y con un gran corazoncito

Anónimo dijo...

¡qué bonito sacar mariposas azules de los ojos... o del corazón!
Un texto muy dulce.
Besos

Max dijo...

Silvia, a veces cuando te fijas en los avatares de los usuarios puede inspirarte lo mismo generoso sentimientos que viajan como mariposas, que maravillosa sirena Melancolía.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Precioso.

Te lo decia en Crepusculo, que un premio te está esperando en MANGA para q lo recojas.

Besitos. ^^

Samantha dijo...

Que linda niña :)

Anónimo dijo...

dios que preciosidadddddddddddddd

Anónimo dijo...

este está guayyyyy!!!me encanta
un beso

Anónimo dijo...

GRACIAS POR APOYARME EN MI ESCRITURAM ME CONMOCIONA SABER QUE E HAN GUDTADO MIS HISTORIAS MAX^^
SALUDOS CIELO, SIMPRE ESCRIBO LA VERDAD, A VECES LA FANTASIA, A VECES LA LOCURA.....

Atenea dijo...

Con mariposas azules he llegado hasta aquí para darte las gracias por pasearte por mi blog. Neptuno tuvo un ratito para mí y me explicó como era el mar en invierno. Con ternura las olas se agitan más fuertes para recordar el movimiento que la gente hace cuando se bañan en su interior. Cuenta las mejores historias del verano para dormir a las sirenas. Los caballitos de mar se aburren sin trotar para los niños que les buscan desesperados cuando bucean entre corales. Los castillos de arena se arruinan y se deshacen esperando unas manos que lo vuelvan a construir. Pero a Neptuno no le disgusta, piensa que es bueno añorar el verano que viene ;)

Besos

ana dijo...

Me gusta la música que tienes.

Ha acompañado de una manera preciosa a esa niña incolora, de la que casi me enamoro, entre el halo de esas mariposas azules tan hermosas.

Un beso muy fuerte.

.




Image hosted by servimg.comImage hosted by servimg.comImage hosted by servimg.com

NO OLVIDES

NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA