PHE09 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: 'Lo cotidiano tuneado'.

PHE09 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: 'Lo cotidiano tuneado'.



Tejedora de nubes
26/7/09 a las 0:29 horas

Esta tarde tuneé esta imagen para participar pero en casa me comentaron que era horripilante, ¡jajaja!, y me desanimé, para colmo al intentar mandar el correo con los datos y el archivo se bloqueó el ordenador, ¿sería un aviso para que no atormentara al personal?
Desisto y no la envío pero, dejo la entrada por si alguien se anima a participar.
Suerte a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me dicen en casa... casi que es un buen motivo para hacer lo contrario, je!
Bueno a mí me gusta, pero si es cierto que los rasgos de la cara no los hubiese hecho tan definidos... no sé sólo un poco el rasgo...(no sé si me consigo explicar..)yo creo que la idea es buena.
Pues oye! para la próxima.
Besos

Max dijo...

Tienes razón quizás solo insinuando las facciones, pero ya la dejo aquí, todavía mi corazoncito se está recuperando de tanta sinceridad ¡ajajajaja!
El año pasado participé en otro concurso de fotografía en Scyla, los administradores, bueno uno de ellos, no incluyo la fotografía que mandé, no me dio explicaciones, solo que no entraba en el concurso, estaba expuesta pero no entre los participantes , lo di por perdido, pero para mi sorpresa el jurado (que era el director de Timun Mas) me otorgó el primer y único premio del jurado, un latazo de libros, a escoger , valorado en 100 euros.

Anónimo dijo...

Bueno, no hay que desanimarse por los comentarios caseros... si tuviera que hacer caso de lo que dicen mis hijos cuando les pongo el plato en la mesa!! Ellos solo comerían huevos fritos con patatas!! Bueno, max,y en qué consiste lo de tunear la foto???
Un abrazo.

Calamidad dijo...

está muy bien presentalo.

YAIZA dijo...

Max queria decirte que los premios del lateral, los mios, el mio realmente es el de los corazones rosas, el otro fué creado por Alma Mateos Taborda.
Un beso.

.




Image hosted by servimg.comImage hosted by servimg.comImage hosted by servimg.com

NO OLVIDES

NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA