Reina de Otros Mundos.3




..Saca Jacón un palmo de metal maleado con 21 aleaciones y conjura el hechizo de la Coraza Martillo extrayendo y utilizando toda la energía del metal... ¡Los caballos relinchan elevando sus patas hacia el cielo! rompiendo las cadenas de la bruma, y galopan a la velocidad del pensamiento hasta las puertas del reino. Allí una barrera les impide proseguir haciéndolos imperceptibles ante los ojos de cualquier ciudadano. Los caballos muestran dolorosas llagas al contacto con la barrera y los sueltan instantes antes de que el carruaje de desintegre al desgaste de la coraza espectral…

Yun apenas consigue ocular sus tristeza, la jornada trascurre favorable a pesar de la ausencia, queda poco para el atardecer y la reina hace anunciar su presencia. Hermosa y rejuvenecida baja la escalera con paso ceremonial cautivando con un despliegue arrebatador.

Los magos ven ocultarse el sol, sus fuerzas flaquean, ni hechizos ni sortilegios les han favorecido para atravesar la barrera, sienten que no queda tiempo y deciden invocar el poder del Trol, saben que pagarán un precio alto, que invocando su poder darán rienda a su incursiones en este mundo cada vez que lo pretendan, pero son los único capaces de atravesar cualquier material mágico o natural aunque no espiritual pues carecen de alma…

La reina coquetea indecorosamente con la ligereza de una cortesana, susurra cosas al oído al rey Ricar y él carcajea sin comedida ante los ojos atónitos de los presentes. Los murmullos recorren la sala, la reina está desconocida, pero tan extremadamente hermosas que se muestran sumisos a su paso, se arrodillan y besan sus ropas y ella reparte miradas complacidas mientras una fina nube sale de sus muñecas esparciendo por toda la sala. Antes de subir el quinto escalón, se vuelve y con un gesto llama a su primer ministro, cuando acude hasta ella le ordena reunir a las tropas para una eminente invasión al reino vecino, el suyo se ha quedado pequeño, sugiere maliciosamente, y quiere más.

8 comentarios:

ana dijo...

Me acabo de quedar enganchada a esta Historia.

Hola Max.

Simplemente una cosa: QUIERO MÁS.

Me encantóoooooo, y creo que hasta soy víctima de los extraños encantos de esta reina.

Un besito

D@n@ dijo...

oh!!!! q bn historia me has hipnotizado.....bn es bn pasar x tu blog siempre mágico je bn bye

Max dijo...

Gracias por vuestros comentarios, ya me daba hasta vergüenza no tener publicado nada reciente pero es que no tengo apenas tiempo libre.
Espero pronto empezar a visitaros. ;)

Samantha dijo...

Cuanto tiempo sin leer nada por aquí! Pero ya veo que no has perdido tu estilo! Me guzta la reina! jiji

Anónimo dijo...

Y en mi despiste había dejado de leer esta entrega... de este reino de cuento. Me encanta, ya lo sabes...
Besicos

Anónimo dijo...

es otra novela?
vaya intriga!!!!
me gusta.
un beso

Preste Juan dijo...

¡Caramba! ¡Qué envidia! ¡Es hipnótica tu escritura!
Te sigo...

Anónimo dijo...

oigo los caballos y,sus cascos y me parece ver a la reina pidiendo mas ,como yo quiero leer mas ,bravo por tus escritos besos desde venus

.




Image hosted by servimg.comImage hosted by servimg.comImage hosted by servimg.com

NO OLVIDES

NO AL ABUSO DE MENORES
NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL
NO AL MALTRATO
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NO AL RACISMO
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LA GUERRA