

Yun apenas consigue ocular sus tristeza, la jornada trascurre favorable a pesar de la ausencia, queda poco para el atardecer y la reina hace anunciar su presencia. Hermosa y rejuvenecida baja la escalera con paso ceremonial cautivando con un despliegue arrebatador.
Los magos ven ocultarse el sol, sus fuerzas flaquean, ni hechizos ni sortilegios les han favorecido para atravesar la barrera, sienten que no queda tiempo y deciden invocar el poder del Trol, saben que pagarán un precio alto, que invocando su poder darán rienda a su incursiones en este mundo cada vez que lo pretendan, pero son los único capaces de atravesar cualquier material mágico o natural aunque no espiritual pues carecen de alma…
La reina coquetea indecorosamente con la ligereza de una cortesana, susurra cosas al oído al rey Ricar y él carcajea sin comedida ante los ojos atónitos de los presentes. Los murmullos recorren la sala, la reina está desconocida, pero tan extremadamente hermosas que se muestran sumisos a su paso, se arrodillan y besan sus ropas y ella reparte miradas complacidas mientras una fina nube sale de sus muñecas esparciendo por toda la sala. Antes de subir el quinto escalón, se vuelve y con un gesto llama a su primer ministro, cuando acude hasta ella le ordena reunir a las tropas para una eminente invasión al reino vecino, el suyo se ha quedado pequeño, sugiere maliciosamente, y quiere más.
8 comentarios:
Me acabo de quedar enganchada a esta Historia.
Hola Max.
Simplemente una cosa: QUIERO MÁS.
Me encantóoooooo, y creo que hasta soy víctima de los extraños encantos de esta reina.
Un besito
oh!!!! q bn historia me has hipnotizado.....bn es bn pasar x tu blog siempre mágico je bn bye
Gracias por vuestros comentarios, ya me daba hasta vergüenza no tener publicado nada reciente pero es que no tengo apenas tiempo libre.
Espero pronto empezar a visitaros. ;)
Cuanto tiempo sin leer nada por aquí! Pero ya veo que no has perdido tu estilo! Me guzta la reina! jiji
Y en mi despiste había dejado de leer esta entrega... de este reino de cuento. Me encanta, ya lo sabes...
Besicos
es otra novela?
vaya intriga!!!!
me gusta.
un beso
¡Caramba! ¡Qué envidia! ¡Es hipnótica tu escritura!
Te sigo...
oigo los caballos y,sus cascos y me parece ver a la reina pidiendo mas ,como yo quiero leer mas ,bravo por tus escritos besos desde venus
Publicar un comentario